Al final recogimos a los dos galgos en Ávila

Amig@os, tenemos una buena noticia, al final hemos podido recoger a los dos galgos que deambulaban por la ciudad desorientados y que gracias a la colaboración de los ciudadanos de Ávila hemos sido siguiendo su rastro hasta que, gracias a la pericia de nuestro personal y voluntarios, hemos podido recogerlos y evitar que siguieran padeciendo esa penosa situación de abandono. Una de las labores que esta Asociación Protectora Huellas tiene asignada es la de controlar que no exista en nuestra querida ciudad ningún perro abandonado y es gracias a la colaboración de sus vecinos y la experiencia de nuestro personal que realizamos esta labor de recogida.

En esta ocasión ha resultado especialmente difícil poderlos capturar ya que no nos podíamos acercar apenas ya que al hacerlo huían rápidamente y se frustraba su recogida. Pero gracias a la paciencia, pericia y buen hacer de nuestro personal del Refugio y de l@s voluntari@s que nos ayudan hemos podido hacerlo hace unos días.

Desde esta página, agradecemos públicamente a todos aquellos que nos han ido informando del lugar en el que se encontraban estos galgos, así como a los agentes de nuestra querida Patrulla Verde de la Policía Local,  lo que ha permitido que ahora estén protegidos y sin riesgo de ser atropellados o accidentados por deambular desordenadamente por la ciudad.

Gracias amig@s, vosotr@s sois nuestro aliciente para seguir trabajando en favor de la protección animal en Ávila.

Share Button
huellasadm5Al final recogimos a los dos galgos en Ávila