Aquiles nos dejó pero permanece su recuerdo

Aquiles

Hasta siempre Aquiles, con seguridad que te recordará la familia de Barcelona que te acogió hace ya 10 años.

Aquiles fue uno de los primeros gatos que entregamos en adopción a través de nuestra página web y que todos los integrantes de esta familia de Huellas recuerda con cariño.

Nos transmite Aïda, su adoptante, que se ha ido ya definitivamente y que, como acostumbra a suceder cuando se establece esa entrañable relación con un gato tan especial como Aquiles tan querido por la familia, la despedida se produce con mucha pena “y el corazón roto”.

Este “pequeñin”, como cita Aïda, se ha ido como consecuencia de una serie de complicaciones en su ya débil salud después de padecer los últimos dolores de su grave padecimiento que ha soportado hasta el final.

Aquiles, como es habitual, aún encontrándose enfermo, exigió su cena y después de hacer compañía a la familia adoptante se dispuso a acompañarles mientras descansaban.

“En fin, nos deja nuestro pequeño “pirata” maravilloso, el amigo de todos los gatos, el goloso sin causa, un amor que deja un gran hueco en nuestras vidas y en las de nuestros otros gatos”, añade Aïda.

Y nosotros, desde Huellas, agradecemos de corazón estas letras de nuestra amiga y deseamos que permanezca el recuerdo de Aquiles en ese hogar donde ha encontrado la felicidad que tanto desean nuestros animalitos que esperan ser recibidos igual que nuestro querido Aquiles.

Gracias.
El equipo de Huellas.
Share Button
huellasadm5Aquiles nos dejó pero permanece su recuerdo