Boletín de Huellas

 

Estimados amig@s de HUELLAS:

Es nuestro deseo compartir una vez más con vosotros algunas de las experiencias de los últimos meses y comunicaros dificultades y éxitos de este largo camino lleno de HUELLAS. Cuando vamos caminando por las montañas y creemos haber alcanzado la cima de una, vemos desde la altura que hay otra cima más allá.

Seguimos muy preocupados por el maltrato y la falta de consideración que sufren los animales en general, pero sobre todo por los perros “útiles” que quedan tirados en nuestros campos de Castilla y León depués de la caza, despues de haber servido fielmente en explotaciones ganaderas, o mientras viven permanente atados hasta que mueren de inanición o de ingratitud.

Siguen regalándose o malvendiéndose los cachorritos que nacen en casa de las hembras aún no esterilizadas y se sigue practicando la violencia contra ellos mientras se explota su reproducción y su venta clandestina . Imposible mencionar todas las formas de violencia que se ejerce contra ellos.

Entre tanto nuestro “santuario” sigue dando cobijo, atenciones y todo el afecto que podemos a los que nadie quiere, siempre gracias a vuestra colaboración y apoyo de todo tipo. Huellas lo formáis vosotr@s. Por eso juntos estamos consiguiendo por esta causa lo mejor que está de nuestra mano.

Con nuestro agradecimeinto Isabel Martín Gómez

Un cordial saludo Isabel Martín Gómez Presidenta

Boletín de Huellas

Share Button
huellasadm5Boletín de Huellas