Gracias amigos y colaboradores por vuestra respuesta

Campaña de recogida de pienso en Bulevar y Carrefour

Amig@s y colaborador@s,

Estamos muy agradecidos por la respuesta que hemos recibido de todos vosotros estos dos últimos días al reaccionar de esta forma tan generosa en la petición que hemos formulado a través de varios medios lo que nos ha permitido recoger suficientes alimentos para poder atender los requerimientos de nuestros queridos animales que cuidamos en el Refugio, como mínimo para las próximas cuatro semanas

Este éxito no hubiera sido posible sin la ayuda de los responsables de Carrefour Ávila y del Centro Comercial Bulevar a quienes les agradeceros sinceramente todas la facilidades que nos han brindado en todo momento para poder compartir un pequeño espacio en este lugar que se ha configurado como espacio de ocio de la ciudad.

Todos los que integramos este gran equipo de Huellas os agradecemos de corazón vuestra ayuda que nos permitirá seguir atendiendo a los perritos y gatos que son abandonados o maltratados en nuestra ciudad y que permitirá atenderlos como se merecen.

No os podéis imaginar la alegría que nos da, no sólo observar el resultado de la campaña, sino el hecho de comprobar como los ciudadanos de nuestra querida ciudad han sabido reaccionar ante nuestra llamada lo que demuestra el gran corazón que existe tras esta respuesta.

Ávila la integran sus ciudadanos que cada vez más están más sensibilizados ante la respuesta al abandono y maltrato animal. Nosotros estamos aquí siempre a vuestra disposición para ayudaros a seguir en esta línea de defensa de la protección animal y demostrar ante la sociedad que los habitantes de Ávila también comparten esta visión de progreso social y crecimiento personal.

Os agradecemos de corazón vuestra ayuda y os deseamos que este año sea el año en el que se cumplan vuestros mejores deseos, nosotros nos conformamos con seguir teniendo vuestra ayuda para continuar nuestro proyecto de ayuda a los animales desprotegidos.

Gracias

Share Button
huellasadm5Gracias amigos y colaboradores por vuestra respuesta