Informativo sobre Huellas en la cadena Neox del día 24 de diciembre

Amig@s,

El pasado día 24 de diciembre se publicó en la cadena Neox de Atresmedia, un reportaje sobre nuestra Protectora que esperamos hayáis podido ver. No obstante si, por cualquier circunstancia, dadas las fechas en las que se ha proyectado, no lo habéis podido ver, os acompañamos el enlace de los contenidos.

Adopta, si quieres regalar una mascota

Recordar, sobre todo en estas fechas, como dice nuestra Presidenta, no regalemos una mascota como si fuera un simple objeto. Los animales sienten y padecen y cuando decidamos obsequiar a alguien querido con un perrito o un gatito, pensemos en ellos antes de su destinatario aunque sea un familiar muy cercano y nos lo ruegue insistentemente.

Un animal requiere ser entregado a alguien responsable y que sea consciente de las obligaciones que conlleva cuidarlo porque de esta forma serán felices los dos, la mascota porque será querida y su amo que disfrutará de su compañía y para ello lo mejor es acudir a una entidad protectora de animales donde le podemos aconsejar qué animal es el que mejor se puede adaptar al adoptante.

 

Enlace del reportaje sobre Huellas (minuto 1,26)

Adopta en Huellas.

Gracias amig@s y FELICES FIESTAS de Navidad.

Share Button
huellasadm5Informativo sobre Huellas en la cadena Neox del día 24 de diciembre