Socios y voluntarios

Nada de lo que hacemos sería posible sin …

Nuestros voluntarios

Desde hace casi 20 años, decenas de voluntarios han ido pasando por nuestras instalaciones, aportando su granito de arena, mientras sus tiempos y circunstancias se lo permitían. En la actualidad, un equipo formado por una media de 10 voluntarios participan en la organización diaria y cotidiana de nuestro centro de acogida.

Los voluntarios realizan tareas de todo tipo, siempre atendiendo a las preferencias y aptitudes  de cada cual. Así, unos bañan a los perros, otros les cepillan, alguno les desparasita; hay quien se encarga de sacarlos a pasear para que se acostumbren a la correa; los que limpian los recintos, los que dan de comer, los que reparten medicamentos… Además, para ser voluntario no hay límite de edad. Pero SI debes tener al menos 18 años.

Todos ellos están coordinados por el equipo directivo de la Protectora, que desinteresadamente compaginan sus respectivas vidas con la frenética actividad de la organización.

¿Quieres aportar tu granito de arena?

Nuestros socios

La Asociación Protectora de Animales Huellas está financiada en parte por donativos voluntarios de muchas personas asociadas. Aunque en los 20 años que llevamos trabajando para paliar  las injusticias que se cometen contra los animales, este número de socios  ha ido aumentando, pero la verdad es que el número de animales abandonados que llegan a nuestro centro de acogida crece cada año desproporcionadamente comparado con el ritmo de crecimiento de la financiación que conseguimos.

No nos importa la cuantía de tu donativo…

¿Sabías que tus cuotas y donativos desgravan un 75% en tu declaración de la Renta?
¿Quieres hacerte socio o hacer un donativo?

Share Button
huellasadm5Socios y voluntarios