Ven al II Desfile Canino Solidario de Huellas en el Parque de “El Soto” el domingo 4 de junio

El próximo día domingo 4 de junio, la Protectora de Animales Huellas te invitan a participar con tu mascota en el II Desfile Canino Solidario que tendrá lugar en la terraza Country Soul del parque “El Soto” de 10,00 a 13,30; y en el que podrás ganar un lote de productos para tu mascota.

¿Qué tienes que hacer para participar? 

Toma nota, es muy sencillo. Rellenando debidamente la correspondiente hoja de Inscripción y entregándola en el stand de la Protectora Huellas que se encontrará junto a la terraza “Country Soul” del parque “El Soto” de 10.00 a 11.30 de la mañana el día del desfile. También, pueden preinscribir a tu perro antes de dicho evento escribiendo al correo: voluntarios@protectorahuellas.org

El precio de la inscripción será de 5 euros por perro. Podrán participar perros a partir de seis meses de todas las razas y cruzados. Sólo se admitirán perros debidamente vacunados e identificados.

 ¡Sólo por participar ya hay premio!, pues te regalamos un kit de bienvenida y entrarás en el sorteo de una cena para dos personas en el restaurante Soul Kitchen.

 7 premios especiales:

Hay 7 premios especiales en el desfile: premio al “Más obediente”, al “Rey de la casa”, a “La chispa”, a “El chulo”, al “No me mires”, a “El torbellino” y a “El único”. ¡Uno de ellos puede volverse con vosotros a casa!

Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a los animales abandonados de la Protectora de Animales Huellas. ¡Te estaremos esperando! ¡No faltes!

Share Button
huellasadm5Ven al II Desfile Canino Solidario de Huellas en el Parque de “El Soto” el domingo 4 de junio