Hazte socio

tesesperamos

Si quieres ayudarnos haciéndote socio de la Protectora, rellena este impreso o mándanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puedes llamarnos al 629 165 788 y darnos tus datos.

Ayúdanos a continuar ayudando  a los animales de nuestro entorno. Solo así podemos ampliar el círculo de la compasión por ellos y salvar muchos más cada año.

Nos falta mucho por hacer y solo con el apoyo de gente como tú podemos conseguirlo. Tu aportación a nuestra causa sumará siempre a la de todos los que ya somos y juntos podremos mucho más.

C.I.F.:G – 051200217 Entidad colaboradora de la Administración para la defensa y protección de los animales de compañía de Castilla y León. Reg. Nº EC-05-001. Declarada de utilidad pública Orden INT/3928/2005, de 24 de noviembre (BOE 16 de dic.2005).

HUELLAS es una Asociación declarada de utilidad pública que se encuentra incluida entre las reguladas por la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin fines lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo (modificada por la Ley 27/2014). Por lo tanto, los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra, el 75% sobre los primeros 150 euros, y un 30% sobre el restante; para aquellos que vengan donando igual o más en los dos años anteriores esta cantidad se incrementa a un 35% del donativo realizado a nuestra Asociación, siempre y cuando nos envien antes de finalizar el año en que se realiza el donativo los datos IMPRESCINDIBLES: Nombre y dos apellidos, DNI y domicilio fiscal.

 

Huellas remite anualmente a la administración tributaria la información sobre las donaciones percibidas y si se solicita, emite certificación expresa del donativo, donación o aportación deducible.

Para adoptar un perro en la Protectora Huellas, el primer paso es rellenar el siguiente cuestionario, recuerda que todos los campos son obligatorios.
A nosotros nos sirve para recomendarte el que mejor se adapte a tus circunstancias personales y familiares y a ti para saber si es el más apropiado.
INSCRIPCIÓN
Please type your full name.

Invalid email address.

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Mi aportación como socio será de (6 euros mes mínimo)
Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Si lo prefieres, puedes enviarnos este formulario por correo ordinario a la siguiente dirección postal:


Huellas Protectora de Animales

Apartado de correos, 32

05080 ÁVILA

O bien realizar una donación directamente a nuestra cuenta de banco:

La Caixa: 21001264 77 0100669801

IBAN: ES62 2100 1264 7701 0066 9801

BIC/SWIFT CODE: CAIXESBBXXX

El/la que suscribe es conocedor/a de su compromiso en el cumplimiento de los Estatutos de esta Asociación, inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Ávila con el nº 764, así como en la observancia por su parte y en su entorno de la Ley 5/1997de 24 de abril, de protección de animales de compañía (B.O.CyL .de 30 de abril de1997).

Entrada no válida