Protectora Huellas

Estos dias de primavera estamos muy ocupados con estos y mas gatitos que encontramos completamente desvalidos por la calle. A pesar del control estricto de las colonias felinas que llevamos a cabo, no pasa dia sin que encontremos alguno o algunos pidiendo auxilio por la calle, sin madre y con mucha hambre. Les limpiamos los ojos, los desparasitamos, les hacemos los tests, empiezan a comer solitos, toda una tarea diaria. Si nos ayudas a encontrales un hogar, les ayudas a que tengan a partir de ahora una vida digna, donde vivan sanos, controlados y en compañia de humanos responsables.

 Muchas gracias por difundir y compartir.

Plantéate adoptar un gato adulto

Quizá desconozcas algunas de las buenisimas cualidades que te aportarian ayudar a uno de esto sgatos que llevan en nuestra Protectora más un año. ellos son sociables, observadores, limpios, tranquilos y seductores. Tu podrias disfrutar de su compañia descubriendo la enorme satisfacción que da el hecho de saber que les has dado una nueva vida y que ellos con todo el respeto del mundo, con solo su mirada te lo estan agradeciendo eternamente. Los gatos son asi. También puedes apadrinar alguno de ellos: Nos ayudas, les ayudas.https://www.protectorahuellas.org/ayudanos/apadrina

Esta semana hacemos una llamada a la solidaridad para colaborar con Huellas donando pienso para nuestros perros y gatos:

Puedes acudir al Centro Comercial El Bulevar, los dias 11 y 12 de diciembre, junto al Carrefour para dejar tu donación, o puedes ayudar a través de un ingreso en nuestra cuenta. Muchas gracias por tu colaboración.

Bankia: ES54 2038 7775 9560 0004 7698
La Caixa: ES30 2100 1264 7602 0014 9358

Tu donacion en dinero desgrava ante la Agencia Tributaria: consúltanos: <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Subcategorías

banner protectora huellas