Protectora Huellas

La Asociación 88TORREONES de Ávila, el supermercado HIPER-SIMPLY y KAKAWIFI Mascotas, estan preparando la I MARCHA SOLIDARIA a fin de recaudar fondos para ayudar a los animales.

Quienes querráis participar la cita es el domingo día 2 de junio y la salida es a las 11 horas desde el Supermercado Hiper Simply de Ávila.

¡¡Qué mejor idea que hacer deporte y ayudar a nuestras mascotas!!

 

Esta madre y sus tres cachorros han sobrevivido en el campo gracias a la ayuda que le proporcionaba una vecina del pueblo. Les llevaba agua y comida, ella se escondía entre un monton de leña y escombros y los escondía. Hasta que pudimos cogerlos a todos y traerlos a HUELLAS. Los pequeños ya pueden ser adoptados: están desparasitados, tienen su primera vacuna. ... Van a ser pequeños.

 

Gracias a vuestra colaboración hemos podido salvar a esta adorable familia de perritos. Ahora solo nos falta que alguien nos llame y decida acogerlos.

Adopta en HUELLAS, nos ayudas, pero sobre todo les ayudas: Llama o escribe: <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; / Tel 629165788
Puedes rellenar directamente este cuestionario.
https://www.protectorahuellas.org/adopc…/requisitos-adopcion

 

Hace unos días nos encontramos con este pobre gato, acurrucado en la calle, inválido y desvalido se dejó llevar. Es joven, puede que apenas tenga un año, y ha acabado perdiendo los ojos. Nosotros vamos a curarlo, a desparasitarlo. Luego haremos el test de Leucemia e inmuno deficiencia felina , vacuna, esterilizacion, pero una vez atendido a pesar de que recibirá toda la atención y cariño de todos nosotros necesitará ser acogido en un lugar más adecuado como vuestro hogar.

Vamos a necesitar tu ayuda para divulgar y compartir a ver si encontramos pronto una casa para el. Si quieres adoptarlo, Llama o escribe Tel 629165788/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Subcategorías

banner protectora huellas