Ven al II Desfile Canino Solidario de Huellas en el Parque de "El Soto" el domingo 4 de junio

El próximo día domingo 4 de junio, la Protectora de Animales Huellas te invitan a participar con tu mascota en el II Desfile Canino Solidario que tendrá lugar en la terraza Country Soul del parque “El Soto” de 10,00 a 13,30; y en el que podrás ganar un lote de productos para tu mascota.

¿Qué tienes que hacer para participar? 

Toma nota, es muy sencillo. Rellenando debidamente la correspondiente hoja de Inscripción y entregándola en el stand de la Protectora Huellas que se encontrará junto a la terraza “Country Soul” del parque “El Soto” de 10.00 a 11.30 de la mañana el día del desfile. También, pueden preinscribir a tu perro antes de dicho evento escribiendo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El precio de la inscripción será de 5 euros por perro. Podrán participar perros a partir de seis meses de todas las razas y cruzados. Sólo se admitirán perros debidamente vacunados e identificados.

 ¡Sólo por participar ya hay premio!, pues te regalamos un kit de bienvenida y entrarás en el sorteo de una cena para dos personas en el restaurante Soul Kitchen.

 7 premios especiales:

Hay 7 premios especiales en el desfile: premio al “Más obediente”, al “Rey de la casa”, a “La chispa”, a “El chulo”, al “No me mires”, a “El torbellino” y a “El único”. ¡Uno de ellos puede volverse con vosotros a casa!

Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a los animales abandonados de la Protectora de Animales Huellas. ¡Te estaremos esperando! ¡No faltes!

banner protectora huellas