No podemos tolerar estos terribles actos de abandono animal

Estamos cansados y casi agotados de tener que ser testigos de escenas tan terribles como estas. ¿Qué mal han hecho estos inocentes cachorros de haber nacido en el seno de una casa habitada por desalmados que desconocen el valor de un ser vivo?. ¿Cómo se pueden abandonar con el destino seguro de su muerte a estos cariñosos cachorritos y despojarlos de esta forma de su madre en un paraje aislado y sin posibilidad alguna de sobrevivir por inanición y frío?

¿Qué perfil de persona puede actuar con tanta crueldad de esta forma? Si conocemos a estas personas y ese es el motivo por el cual seguimos trabajando en Huellas para defender a estos inocentes seres vivos.

Los hemos encontrado esta mañana domingo en el interior de una caja de cartón abandonados en las afueras de la capital en un lugar totalmente aislado, sucios y con parásitos.

En este caso han resultado víctimas seis cachorros de perrito que necesitan urgentemente una casa de acogida teniendo en cuenta que crecerán y por lo tanto necesitan un hábitat adecuado.

Desde esta Asociación han sido atendidos de inmediato y con la seguridad que serán cuidados como se merecen pero necesitamos la colaboración de todos vosotros para que se difunda este mensaje y podamos encontrar poco a poco el hogar que se merecen.

Como en otras ocasiones, nos reservamos ejercitar las acciones legales oportunas contra el autor o autores de este delito de abandono tipificado en el Código Penal por lo que, también os rogamos que a la vista de las imágenes se nos facilite información confidencial sobre los irresponsables dueños.

Por último queremos resaltar que Huellas colabora activamente en el control de natalidad de los animales de compañía y que si en alguna ocasión no se disponen de recursos para poder esterilizar a vuestras mascotas os rogamos nos lo comuniquéis para solucionarlo de la forma posible.

Gracias amig@s como siempre por vuestra colaboración para atajar el maltrato animal.

El equipo de Huellas no descansa.

Share Button
huellasadm5No podemos tolerar estos terribles actos de abandono animal