Haya es una preciosa perrita cruce de bóxer, con un corazón tan grande como su energía. La rescatamos cuando deambulaba sola por el campo, muy cerca del arcén. En cuanto nos vio, se lanzó agradecida a nuestros brazos, como si supiera que su vida estaba a punto de cambiar.
Desde entonces lleva dos años con nosotros y ha demostrado ser una compañera increíble: alegre, inteligente, juguetona y muy cariñosa. Le encanta estar acompañada, disfrutar del aire libre y mantenerse activa. Por eso, es ideal para un hogar con parcela o jardín, donde pueda corretear y jugar.
Se lleva bien con otros perros, siempre que las presentaciones se hagan con calma y respeto. A Haya le encanta la compañía canina y humana, el ejercicio diario y los mimos.
No es ladradora, lo que la hace perfecta tanto para familias como para personas que busquen una amiga fiel a su lado la mayor parte del tiempo. Si vives en zona urbana, necesitará buenos paseos diarios para canalizar su energía y mantenerse feliz.
¿Te gustaría conocer a Haya y ofrecerle un hogar para siempre? Ven a conocerla y descubre todo el amor que tiene por dar.
Si no puedes adoptar a Haya, puedes apadrinarla www.protectorahuellas.org/apadrina